Pasarela

Pilar Rubio en su boda y Heidi Klum, como dos gotas de agua

  • La presentadora llevó para su enlace con Sergio Ramos un vestido de Zuhair Murad que ya lució la top alemana en la gala AMfar del año pasado.

Fotomontaje de Pilar Rubio en su boda y Heidi Klum, en la gala AMfar de 2018.

Fotomontaje de Pilar Rubio en su boda y Heidi Klum, en la gala AMfar de 2018.

Pilar Rubio sigue dando que hablar días después de su boda. La ya esposa de Sergio Ramos eligió un vestido de novia del diseñador libanés Zuhair Murad que no era tan exclusivo como creíamos. Y es que la modelo Heidi Klum ya lo lució, con algunas variantes, en la gala AMfar celebrada en mayo de 2018, en el marco de aquella edición del Festival de Cannes. ¿Se inspiró la colaboradora televisiva en la top o es simple casualidad?

Heidi Klum, en la gala AMfar de Cannes en 2018. Heidi Klum, en la gala AMfar de Cannes en 2018.

Heidi Klum, en la gala AMfar de Cannes en 2018. / Gtres

Lo cierto es que los dos vestidos son prácticamente iguales, a excepción de pequeños detalles, como la capa que sale de la cintura del vestido de Heidi Klum. El vestido que lució primero la modelo alemana tenía una sobrefalda que sobresalía de una forma más prominente y con una caída mucho más llamativa. Por su parte, el vestido de Rubio tenía más pedrería, incrustaciones y brillo, y una sobrefalda mucho más discreta y tupida, y con mayor amplitud, posiblemente para que la modelo y presentadora tuviera mayor margen de movimiento en su gran día. Como es lógico, pues la ceremonia fue religiosa y nada menos que en la Catedral de Sevilla, el diseño que llevó Pilar Rubio tenía menos transparencias que el de Klum.

Vestido de novia de Pilar Rubio. Vestido de novia de Pilar Rubio.

Vestido de novia de Pilar Rubio. / Antonio Pizarro

Incluso el velo de novia que lució también tiene mucho parecido a una capa que lució Deepika Padukone, también perteneciente a la firma de Zuhair Murad.

Velo de novia que lució Pilar Rubio el sábado. Velo de novia que lució Pilar Rubio el sábado.

Velo de novia que lució Pilar Rubio el sábado. / Getty

Mientras la española optó por llevarlo con el pelo recogido en una trenza, Klum se decantó por una melena suelta y ligeramente ondulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios