Reconciliación

¿Qué miembro de la familia real ha vuelto con su novia?

Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos tres años después de su última ruptura.

Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos tres años después de su última ruptura. / EFE

El sabio refranero español suele tener salidas para casi todo. A la tercera va la vencida. ¿Se cumplirá esa expresión popular con Friolán y Mar Torres? La joven pareja ha decidido retomar su relación sentimental, tal y como ha adelantado el programa Fiesta.   

El inicio de su historia de amor se remonta a 2014 cuando ambos se conocen en el internado de Sigüenza. Dos años más tarde, la pareja confirma su noviazgo. Durante todos estos años, Froilán y Mar han protagonizado varias idas y venidas, algo bastante común en las relaciones adolescentes.

Los primeros pasos de su romance fueron a distancia, ya que Froilán residía en Estados Unidos y ella en Madrid. En 2017, la pareja decide darse un tiempo, siendo esta la primera ruptura. Al poco tiempo vuelven a estar juntos hasta el año 2020, cuando ponen el punto y final a su relación sentimental. Entre las razones de ambas rupturas se encuentra la presión mediática, a la que Mar tuvo que acostumbrarse, y la distancia.

Durante los últimos años, Froilán y Mar han mantenido una amistad que finalmente ha tornado en una nueva oportunidad. La heredera de la empresa El Pozo, cuya imagen ha cambiado radicalmente, ya había demostrado el cariño que le procesa al sobrino del rey en varias ocasiones.

“Ella ha ido a visitarlo a Abu Dabi. Siempre ha habido buena relación, lo que pasa es que en los últimos meses se ha intensificado. Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con su familia, como por ejemplo con Victoria Federica”, han señalado en Fiesta. De nuevo la pareja tendrá que hacer frente a la distancia, que se mide en miles de kilómetros. “Tendrán que luchar”, apuntaban desde el mencionado programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios