Pasarela

La madre de Isabel Pantoja abandona el hospital

  • Ana Martín ha recibido este lunes el alta médica y ya se encuentra en Cantora para continuar su recuperación.

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja en una foto reciente. Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja en una foto reciente.

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja en una foto reciente. / Efe

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, ha abandonado el lunes el hospital Puerta del Sur de Jerez tras permanecer ingresada más de diez días.

Isabel, con una sonrisa, tras conocer que su madre iba a recibir el alta. Isabel, con una sonrisa, tras conocer que su madre iba a recibir el alta.

Isabel, con una sonrisa, tras conocer que su madre iba a recibir el alta. / Hola

La matriarca del clan Pantoja sufrió un ictus el pasado 3 de octubre que se le repitió horas después. Unos durísimos días que afortunadamente ha dejado atrás, ella y su familia. Isabel incluso abandonó precipitadamente la grabación de Idol Kids, de Telecinco, en vista de la gravedad de la situación. Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto. 

Isabel Pantoja de joven con su inseparable madre. Isabel Pantoja de joven con su inseparable madre.

Isabel Pantoja de joven con su inseparable madre.

Doña Ana, de 88 años, ha podido con esto y ya está en su casa, la finca Cantora, donde a primera hora de la tarde se la vio llegar en una ambulancia. Allí continuará su convalecencia supervisada por sus hijos y siguiendo las recomendaciones médicas habituales en este tipo de casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios