Redes sociales

El huevo supera a las 'celebrities' en Instagram

  • La imagen de un simple huevo bate el récord en poco más de una semana con más de 24 millones de 'me gusta'.

El huevo de Instagram El huevo de Instagram

El huevo de Instagram / world_record_egg

Un huevo normal y corriente, sacado de una galería de imágenes, con fondo blanco, sin más historia que ser un huevo. Dicho huevo ha acumulado 24 millones de me gusta en Instagram desde el pasado 4 de enero superando los 18 de la tierna imagen de Kylie Jenner sosteniendo la mano de su hija Stormi. También supera los casi 18 de la tripita de embarazada de Beyoncé. Vamos, que algo tan simple como un huevo ha conseguido destronar a celebrities de primera fila en poco más de una semana. 

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más seguimiento de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy posee más de 24 millones de likes. A la minimalista imagen le acompaña un texto que es toda una declaración de intenciones: "Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram. Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos". Para ello ha hecho falta etiquetar a algunas de las personalidades más influyentes que, con su apoyo a la publicación, han podido darle más alcance. Entre estos famosos destacan dos presentadores de televisión tan famosos en Estados Unidos como Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres.

Kylie Jenner,  autora de la foto del anterior récord, se ha tomado con humor la derrota y ha publicado un vídeo en Instagram en el que rompe un huevo en el asfalto, aunque seguramente no le haya hecho mucha gracia perder uno de sus récords como influencer. 

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Ene, 2019 a las 6:04 PST

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios