Pasarela

Fran y Cayetano Rivera reaparecen en la televisión

  • Es la primera vez, aunque sea por videollamada, que los hermanos intervienen juntos en un programa.

  • Fue en 'espejo Público' y así despejaron las dudas sobre supuestas desavenencias.

Los hermanos Rivera, juntos en un evento taurino.

Los hermanos Rivera, juntos en un evento taurino. / Efe

A pesar de la distancia social provocada por el confinamiento, estos días se están produciendo reencuentros muy esperados, a los que hay que sumar ahora el protagonizado por los hermanos Francisco y Cayetano Rivera.

Momento de la intervención de los Rivera en 'Espejo Público'. Momento de la intervención de los Rivera en 'Espejo Público'.

Momento de la intervención de los Rivera en 'Espejo Público'. / Atresmedia

La reconciliación, después de que se hablara de un distanciamiento provocado por una discusión a raíz de la última corrida goyesca de Ronda, se produjo nada menos que en televisión, en el programa Espejo público. Aunque fuera a través de videollamada, se produjo algo inédito: ha sido la primera vez que los hijos mayores de Carmina Ordóñez coinciden en televisión. En el espacio presentado por Susanna Griso no solo han contado cómo están viviendo el confinamiento estos días, cada uno con su familia, el mayor en Ronda junto a su mujer, Lourdes Montes y sus hijos, y el pequeño en Sevilla con Eva González y su hijo.

Francisco y Cayetano, en una corrida goyesga de Ronda. Francisco y Cayetano, en una corrida goyesga de Ronda.

Francisco y Cayetano, en una corrida goyesga de Ronda. / Efe

Pero la aparición de los hermanos Rivera se produjo más bien para denunciar las amenazas que han sufrido por personas supuestamente llamadas "animalistas", en el caso de Cayetano hace muy poco. "En esta ocasión recibí bastante mensajes de odio, violentos, no solo a mí sino a mi familia. Y no lo voy a consentir", declaró. Fran señaló que él ha pasado por lo mismo también: "yo he denunciado y no sirve para nada, o cambia la ley o si no... Hay que ser firmes y contrarios a esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios