Pasarela

La foto que confirma el 'waka-rumor'

Ayer se confirmó una relación que este periódico ya había adelantado en exclusiva el pasado 22 de enero: Gerard Piqué y Shakira están juntos. Así lo pone de manifiesto una fotografía que el propio futbolista ha colgado en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter y en la que se ve a ambos, rodeados de un grupo de amigos entre los que se encuentran Puyol y su novia, Malena Costa, celebrando el 24 cumpleaños de él y el 34 de ella. Diez años de diferencia que no han sido obstáculo, hasta el momento, para que prospere una relación nacida entre especulaciones y expectación mediática.

Pero, si algo tienen claro Piqué y Shakira, es que serán ellos mismos los que marquen los tiempos con la prensa. Por eso, primero fue la cantante la que hizo pública su ruptura con su novio, Antonio de la Rúa. Después le tocó el turno al deportista reconociendo una amistad entre ambos. Ahora, tras saberse que ella se ha comprado una casa en Barcelona (la de David Meca concretamente) y que los paparazzi están a la caza de una foto de ellos dos juntos (cuyo precio se estima en unos 150.000 euros), ha sido el momento elegido para dar carpetazo con la rumorología. Piqué ha debido pensar que si da gratuitamente la imagen, le restaría valor y, de paso, quitaría presión mediática a un amor que aún es pronto para declarar a los cuatro vientos. Porque la pareja está aún conociéndose.

De lo que no deja lugar a dudas la foto es que celebraron juntos sus respectivos cumpleaños. Y de que se lo pasaron pipa en un local de Barcelona acompañados por más de media docena de amigos, entre los que se encontraba el también futbolista Carles Puyol y su novia. De hecho, esta pareja debe haber sido una de las mejores confidentes de la formada por Piqué y Shakira en las últimas semanas. Junto al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien en algunos medios se apuntaba ayer que podría haber sido el artífice de la idea de que la famosa pareja abriera un poco su corazón y su vida personal al público para aliviar algo el acoso mediático.

Piqué y Shakira se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y ambos tenían pareja. Ella, De la Rúa, y él, una diseñadora de interiores catalana llamada Nuria Tomás. Pero el amor llegó y lo ha cambiado todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios