Revelación del pasado

El fallecido futbolista que fue el gran amor de Carmen Lomana

Morilla, amor de Carmen Lomana, en una foto compartida por el Deportivo de La Coruña

Morilla, amor de Carmen Lomana, en una foto compartida por el Deportivo de La Coruña

Si Lola Flores se debatía entre Coque y Biosca, dos jugadores de Primera División a finales de los 50, Carmen Lomana también antecedió a la 'wags' tipo Georgina con un futbolista que le robó el corazón. La empresaria ha desvelado este domingo en el programa La Roca, de La Sexta, casi de casualidad, que tuvo un novio jugador de fútbol y que fue su principal amor de juventud antes de conocer a su marido. Ambos han fallecido.

La presentadora del espacio, Nuria Roca, no salía de su asombro por el desconocido dato. Carmen Lomana tuvo un amor futbolista que era el hermano de una amiga y de esa forma se conocieron. Él jugaba en el Rayo Vallecano a finales de los años 60 y de ahí pasó al Tenerife y al Dépor, al Deportivo de La Coruña cuando el equipo blanquiazul, que vivió su gran época en los años 90, era un 'ascensor' entre Primera y Segunda División.

Carmen Lomana Carmen Lomana

Carmen Lomana / M. G.

El amor de Riazor de Lomana fue Rodrigo Morilla, un jugador que destacó más en las temporadas del Deportivo en Segunda, como la del acenso de la temporada 1968/69, que cuando el equipo gallego estaba instalado entre los grandes. Su labor también se notó en el siguiente ascenso, en la 70/71 y en el final de su carrera estuvo en un desaparecido club asturiano, de Avilés, el Ensidesa.

Lomana fue novia de Rodrigo Morilla cuando jugaba en La Coruña. ¿Cuánto duró ese romance? "Lo suficiente", revelaba la conocida contertulia sin querer dar más detalles tras haber destapado este detalle de su vida.

Rodrigo Morilla falleció en 2021 a los 71 años. Era cinco años mayor que Carmen. Cuando vivieron su noviazgo él rondaba los 25 y ella los 20, se supone a raíz de lo aportado por la empresaria en su inesperada revelación de este domingo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios