Pasarela

Los duques de Huéscar aplazan el bautizo de su hija

  • Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han pospuesto la celebración debido a las restriciones sanitarias que se imponen este sábado en Madrid

  • Los padrinos serán el hermano de ella y un amigo del matrimonio

Fernando Fitz-james Stuart y Sofía Palazuelo, el día que salieron del hospital con su hija recién nacida.

Fernando Fitz-james Stuart y Sofía Palazuelo, el día que salieron del hospital con su hija recién nacida. / Efe

Las restricciones sanitarias que se impondrán este sábado en Madrid han provocado que los duques de Huéscar pospongan el bautizo de su primogénita, Rosario, previsto el domingo 11 en Sevilla. Y es que el propio matrimonio reside en la capital, al igual que numerosos familiares que tenían previsto asistir a la ceremonia.

Los duques de Huéscar, en una imagen de archivo. Los duques de Huéscar, en una imagen de archivo.

Los duques de Huéscar, en una imagen de archivo. / Hola

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo tenían previsto que su hija, nacida el pasado 8 de septiembre y destinada a ser la futura duquesa de Alba, recibiera las aguas bautismales en la sevillana parroquia de San Román y la intención sigue ahí, pero para celebrar el sacramento con la presencia de sus familiares y allegados habrá que esperar un tiempo. La pareja ya había cancelado el cóctel que tenían previsto ofrecer en el Palacio de Las Dueñas después del bautizo, y ahora la nueva situación que se vive en Madrid ha hecho que de momento aplacen también el oficio religioso.

Ayer los medios informaron también de quiénes serían los padrinos de la primera nieta del duque de Alba: Blanca Barrera-Cuadra, amiga íntima de Carlos y Sofía, y Beltrán Palazuelo, el hermano pequeño de ella y precisamente la persona que le presentó a su marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios