Le deja bloqueado

La drástica decisión que ha tomado Sofía Cristo con su hermano

Sofía Cristo se desmarca de las polémicas declaraciones de su hermano Ángel sobre Bárbara Rey.

Sofía Cristo se desmarca de las polémicas declaraciones de su hermano Ángel sobre Bárbara Rey. / ATRESMEDIA

La entrevista de Ángel Cristo Junior en ¡De viernes! han sentado como un jarro de agua fría para Bárbara Rey. El hijo de la vedette ha ofrecido todo tipo de detalles del matrimonio de Bárbara y Ángel Cristo, tirando por tierra la versión que hasta el momento había dado su progenitora. Ángel Cristo Junior ha manifestado que se sentía utilizado por su madre y que fue medicado desde muy pequeño.

“Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Yo intentaba aliviarla con masajes. Daba igual que tuviera exámenes, el caso es que el masaje no podía durar 20 minutos y tenía que ser todas las noches. Lo último que quería era tocarla. Una noche, me acuerdo que vi Rambo 1,2 y 3 dándole un masaje. Era un machaque psicológico. Me contó que, a veces, me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor”, ha declarado en el nuevo programa de Telecinco.

Las declaraciones, como era de esperar, no han gustado nada a su hermana, Sofía Cristo. La colaboradora de Espejo Público no se esperaba la tremenda rajada de su hermano. “Hace un mes yo estaba bien, hablando con mi hermano, esto nos ha caído como una jarra de agua fría. Siempre que él me llama, yo estoy. Además, en el mes de agosto han estado en casa de mi madre todos juntos”, ha comenzado diciendo.

Sofía se posiciona al lado de su madre, a la que considera un pilar fundamental en su vida. “Mi madre ha sido lo más grande del mundo para mí y para mi hermano. Para los dos, yo no reconozco el retrato que él hace de mi madre. Yo nunca he hablado de él, siempre le he respetado mucho porque él quería mantenerse al margen. Y así voy a seguir. No sé si tomaré medidas legales. Voy a esperar y a ser muy paciente”, ha manifestado.

La dj está muy dolida con las declaraciones de su hermano y ha decidido tomar una drástica decisión. “Me duele mucho lo que ha hecho mi hermano y le he bloqueado en el móvil”, cortando así el hilo de comunicación entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios