La paella infiel

Una conocida ‘influencer’ cuenta cómo descubrió que su novio le era infiel

Lluna Clark ha contado la curiosa estrategia que puso en marcha para descubrir una infidelidad.

Lluna Clark ha contado la curiosa estrategia que puso en marcha para descubrir una infidelidad. / INSTAGRAM

Lluna Clark es una de las streamers e influencers que más ha crecido en los últimos tiempos. Su irrupción en la Queens League, la versión femenina de la Kings League, como representante del equipo Sayans FC junto a TheGrefg le ha reportado una mayor popularidad. La streamer ha explicado en uno de sus vídeos la curiosa forma que puso en marcha para descubrir que su novio le estaba siendo infiel.

La joven ha confirmado que las sospechas de una posible deslealtad rondaban por su cabeza. Por ello, tiró de ingenio para salir de dudas. La influencer estaba cenando con su novio en un bar de Valencia. La actitud de su ya expareja en aquella velada estaba siendo muy extraña. No paraba de esconder y utilizar el móvil mientras cenaban.   

@llunaclark La paella infiel 🥘🥲 #infiel #infieldescubierto ♬ sonido original - Lluna Clark

En el restaurante había una ventana que se reflejaba, así que optó por hacerle una fotografía para ver si podía acceder al contenido de la pantalla del móvil. “Se sentó junto a una ventana de estas que reflejan. Le hice una foto con la paella. El chico estaba ahí con su móvil e hice una foto para que se viera el plato, él y la ventana”, ha expresado en el vídeo.  

Con la fotografía, Lluna consiguió su objetivo y se llevó una sorpresa. “Hice una ampliación y estaba la pava en bragas. O sea, estaba la pava enviándole fotos en bragas mientras nosotros estábamos comiéndonos una paella”, ha declarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios