Pasarela

El compromiso hace brillar a Irina Shayk

  • Cuando se intensifican de una posible boda con su novio, Cristiano Ronaldo, la modelo rusa protagoniza sus fotos más sensuales y da el salto como personaje de videojuego como ya hicieran en su día estrellas de la talla de Angelina Jolie, entre otras.

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a protagonizar una sesión de fotos subidita de tono. La modelo rusa posa junto a un compañero de profesión muy atractivo por cierto para una conocida marca de vaqueros y en las redes sociales se burlan de que no la acompañe Cristiano Ronaldo. Pero, a pesar de los que se empeñan en separarles, la relación entre la guapísima y el futbolista portugués va viento en popa, incluso hace algunas semanas se habló de que pronto habría boda.

Irina se muestra muy sensual en esta nueva campaña publicitaria ataviada con unos minúsculos pantalones vaqueros o con chamarreta y gorro a lo Indiana Jones. Lo curioso es que bajo esa chamarreta no lleva nada; tampoco por debajo, salvo unas braguitas muy sexys y, eso sí, en algunas imágenes se retrata con unas botas altas estilo cowboy, que estarán muy de moda este próximo otoño.

La compañera de CR7 es noticia día sí, día también. Como hace poco, en que, al estilo de las grandes estrellas tipo Angelina Jolie, Irina Shayk ha dado el salto a los videojuegos. Need for Speed: The Run es el nuevo título de la exitosa saga de carreras que incorporará la belleza de la joven rusa y la moda en su nuevo videojuego. Junto a ella aparece también como invitada la modelo Chrissy Teigen. Ambas serán amigas y rivales del protagonista del juego, Jack en una nueva entrega que tiene este aliciente para la vista, además de las habituales carreras con vehículos de lujo de todo tipo. En el trailer del videojuego se les ve a ambas conduciendo dos cochazos. Esta simbiosis en el mundillo de los videojuegos es posible gracias a la alianza de Need for Speed y Swimsuit, una revista famosa por la publicación de famosas en biquini.

En cuanto a la rumoreada boda con Cristiano, hay quienes le han puesto fecha ya: el próximo 12 de julio, justo después del Europeo del Fútbol. El lugar sería Madeira, de donde es Ronaldo. Sería, eso es evidente, el broche de oro de una relación que arrancó en junio de 2010. Un enlace que daría mucho que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios