Pasarela

Albert Rivera y Malú se mudan de casa de nuevo

  • La razón podría ser el término de las obras en la nueva casa que la cantante tiene cerca de Madrid

Albert Rivera y Malú se mudan a una de las casas de la cantante, a las afueras de Madrid.

Albert Rivera y Malú se mudan a una de las casas de la cantante, a las afueras de Madrid. / MG

Albert Rivera y Malú están pensando en abandonar la casa a la que se mudaron hace tan solo unos meses. Así lo confirman fuentes cercanas a la pareja que afirman que esta mudanza que hicieron en su día "era solo algo temporal". De ser cierto, la pareja dejaría definitivamente su residencia, que está situada en el complejo de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Según ha publicado estos días la Revista Semana Malú compró en 2018 una casa en una urbanización cercana a Madrid. Esta nueva residencia está siendo sometida a obras. De manera que cuando todo quede a su gusto se convertirá en la nueva casa de la cantante y el líder político.

Albert Rivera y Malú comenzaron su relación en febrero de 2019, meses antes de la celebración de elecciones locales y nacionales. Para evitar los rumores y llevar la situación con la máxima discreción, la pareja decidió mudarse al complejo denominado La Finca. Un lugar retirado, de unos 14.000 metros cuadrados de extensión, que actuaba a modo de parapeto para la prensa y para los más curiosos. Un lugar alejado y espacioso en el que los dos podrían estar tranquilos.

Otra de las razones que se baraja con respecto al posible traslado es el desacuerdo que se está dando entre Malú y su casera, que considera que el precio que está pagando la cantante es "irrisorio" y tiene intención de subirle esta cuota.

La nueva situación de la propiedad, una herencia que ha pasado a ser propiedad de las dos hijas del antiguo dueño del complejo, ha provocado un choque de opiniones. Por lo que se pide una variación en el contrato de alquiler.

Esto ha provocado que la pareja se plantee mudarse a la que será, de momento, su residencia definitiva. Una vivienda unifamiliar en una bonita urbanización de Madrid, que era propiedad de su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios