Exclusiva en ¡Hola!

La hija adoptada por Ana Obregón es su nieta, Ana Sandra

La foto de portada de la revista ¡Hola! de Ana Obregón con su hija-nieta Ana Isabel

La foto de portada de la revista ¡Hola! de Ana Obregón con su hija-nieta Ana Isabel

Ana Obregón ha confirmado lo que ya se venía especulando desde el primer momento. Sólo una semana después de conocerse que ha adoptado una niña en EEUU mediante gestación subrogada, la siguiente exclusiva en la revista ¡Hola! ha sido esta declaración de la abuela. 

La niña nació tres semanas antes de lo previsto y con tres kilos y medio de peso.

Para Ana Obregón, aunque en EEUU tendrá que declarar la documentación como madre, ella se siente que es abuela de Ana Sandra. El esperma donado por Aless Lequio fue suministrado durante su enfermedad. Se le recomendó conservarlo de cara a la fuerte medicación que iba a afrontar para tratarse del cáncer. Ese semen, guardado en un hospital de Nueva York, es el que se ha sido utilizado para engendrar el vientre de alquiler acordado para el nacimiento de la niña.

Ana, que en breve dice que volverá a España con el bebé, admite ser consciente de todo el revuelo que iba a ocasionar con su decisión pero recuerda que el proceso lo ha emprendido en un país donde es legal hacerlo. Ana Isabel Obregón tendría doble nacionalidad. Tiene ya la documentación de ciudadana estadounidense y su madre (es decir, su abuela) ha solicitado la nacionalidad estadounidense en Miami.

Ana Obregón en la foto de portada de la pasada semana de la revista '¡Hola!' Ana Obregón en la foto de portada de la pasada semana de la revista '¡Hola!'

Ana Obregón en la foto de portada de la pasada semana de la revista '¡Hola!'

Alejando cualquier acusación de filtraciones sobre la exclusiva de la pasada semana, asegura que el proceso sólo era conocido por el padre de Aless, Alessandro Lequio, y por las hermanas de la actriz, Celia y Amalia.

Ana Obregón ha concedido a ¡Hola! un reportaje fotográfico con la niña en sus brazos y en el apartamento de Miami donde residen, "con vista al mar" como dijo la actriz cuando quiso aclarar lo sucedido hace una semana. De su domicilio provisional en Florida sólo se ha movido con la niña para ir al pediatra, ha detallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios