Vicky Martín Berrocal presenta a su novio La romántica declaración de Vicky Martín Berrocal

  • La diseñadora sevillana muestra en las redes por primera vez una foto suya junto a su novio portugués.

Vicky Martín Berrocal, en una de sus últimas apariciones públicas. Vicky Martín Berrocal, en una de sus últimas apariciones públicas.

Vicky Martín Berrocal, en una de sus últimas apariciones públicas.

Ha tardado muchos años en volver a encontrar el amor pero, ahora que lo ha hecho, lo declara a los cuatro vientos. Vicky Martín Berrocal ha difundido en las redes sociales por primera vez una foto suya con su pareja, el empresario portugués Joao Viegas Soares. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y, aunque llevan meses saliendo y ya conocen a sus respectivos hijos, ahora por fin se muestran juntos y felices en Instagram. Salta a la vista lo enamorada que está la diseñadora, quien junto a la imagen, ha publicado una dedicatoria de lo más pasional: "Y hoy quiero ser yo la que hable de ti... Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos".

La sevillana se explaya con la romántica declaración a su novio, al que expresa su agradecimiento por demostrarle que le quiere de verdad: "Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es amor... UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú... y yo te quierooooooooo", afirma.

Joao, el empresario que le ha robado el corazón a la ex de El Cordobés, es padre de cuatro hijos que precisamente hace unos días visitaron Madrid. La diseñadora y su hija, Alba Díaz, ejercieron de perfectas anfitrionas en la capital. Madre e hija les prepararon un recorrido de lo más castizo por bares, restaurantes y hoteles de lujo de Madrid y los portugueses quedaron encantados. Lo de Vicky y Joao va tan en serio, que sus familias ya se conocen y se llevan perfectamente. De hecho, una de las hijas de Joao publicó en sus redes una foto de Vicky, Alba y Joao en su jornada de convivencia. La hija de Vicky parece aceptar encantada la relación de su progenitora con el empresario, al igual que su hermana, ya que ambas han añadido cariñosos comentarios a la primera foto con la que han debutado juntos en Instagram. "Y yo soy testigo de vuestro amor!!!! Un amor que nunca vi en ti... feliz de verte mas feliz que nunca!!! Pedazo de cuñado que tengo... no existe un hombre como él", sostiene Rocío Martín Berrocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios