Pasarela

Vestuario con acento andaluz

  • La que fuera Miss España en 2002 presenta una línea de camisetas ilustradas con dibujos a bolígrafo del tatuador almeriense Rodrigo Gálvez acompañada por sus amigos en Madrid.

Camisetas made in Almería dirigidas a un público joven y atrevido con seis dibujos originales realizados a boli Bic en azul y negro. Vania Millán, la que fuera Miss España en 2002, acaba de debutar como diseñadora de moda con una colección denominada VNA Fashion T-Shirt que fue presentada el jueves en el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa acompañada por algunos de sus amigos como la modelo María José Suárez, el torero José María Manzanares, Kiko Matamoros, Makoke o el vocalista de Ketama Antonio Carmona.

También acudieron a la presentación los actores de la serie musical Dreamland, con tintes de reality al puro estilo Fama, aún sin fecha de estreno en Telecinco, quienes no dudaron en enfundarse las camisetas que ha puesto a la venta Vania Millán.

Y es que la almeriense decidió dejar la pasarela al acabar su carrera en Derecho y convertirse, además, en Registradora de la Propiedad, pero su versión más emprendedora la ha empujado a volver con fuerza al mundo de la moda con su propia línea de ropa, un proyecto que compaginará con su trabajo en un despacho de abogados. La aventura empresarial la acaba de iniciar de la mano del reconocido tatuador, también de Almería pero afincado en Biel (Suiza), Rodrigo Gálvez, quien ha aprovechado su estancia relámpago en Madrid para hacer nuevos trabajos al futbolista sevillano Sergio Ramos.

Los dos emprendedores almerienses presentaron la colección de camisetas y sudaderas, ya disponibles en la tienda online http://www.vna-shop.com, con la intención de aportar su granito de arena al made in Spain, como reconoce Vania, con "creatividad, pasión y ganas". Las impresiones de las seis láminas en las camisetas, vestidos y sudaderas se han realizado con la máxima calidad en los talleres de EasyCut, además de proceder de dibujos realizados a mano por el tatuador desde Suiza. Rodrigo Gálvez, que ha pasado por estudios de Nueva York y varias provincias españolas, cuenta con clientes por toda Europa y sus tatuajes han sido reconocidos en los últimos años con premios como los conseguidos en la 19º Alchemy Tattoo Expo en Conthey o en la Convención Internacional de Castellón. En la actualidad es propietario del estudio Sailor and Saints Tattoo & Piercing en Suiza, pero con frecuencia viaja a Berlín y Madrid para atender su larga lista de clientes. Y es que Vania ha optado por una pluma fina para un proyecto empresarial con acento andaluz que ha arrancado con una gran acogida en el mundo de la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios