Pasarela

Velencoso: "Claro que tengo defectos, pero no me los veo"

  • El atractivo modelo internacional toma el relevo a Gerard Piqué como embajador de la marca H.E. by Mango para la temporada Primavera/Verano 2013.

Con cara de niño bueno, una sonrisa irresistible y un look casual formado por jeans, camiseta básica color blanco y chaqueta azul marino, Andrés Velencoso se convirtió ayer en la nueva imagen de la marca H.E. by Mango. La firma de moda española ha presentado oficialmente ante los medios -entre los que estaba este periódico- al modelo internacional como su nuevo embajador para la  próxima temporada Primavera/Verano 2013 tomando el relevo al futbolista Gerard Piqué. Velencoso está encantado con esta nueva etapa en su carrera profesional y así lo transmitió durante la rueda de prensa que ofreció en los conocidos Estudios Q17 de Madrid.  "Me lo he pasado muy bien en la elaboración del shooting de esta campaña, fue una sesión muy divertida y me encantó el escenario elegido. Soy un afortunado y puedo decir que se están cumpliendo todos mis sueños, como por ejemplo poder trabajar con firmas del nivel de Mango".

El novio de Kylie Minogue se siente halagado cuando le dicen que es uno de los hombres más deseados de España, pero realmente él no se ve así. "No me siento el más deseado, pero sí muy feliz de escuchar cosas tan bonitas sobre mí. Que te digan guapo tantas veces me provoca mucha presión, pero estoy acostumbrado. De pequeño era el típico al que le estiraban los mofletes mientras me decían "¡qué guapo eres!". Nadie se cansa de que lo piropeen. Eso sí, el ego crece", comentó entre risas.

Se considera un tipo coqueto, aunque tampoco en exceso, y es de los que piden consejo a la hora de escoger un modelito. "Cuando tengo un acto o una presentación, como ésta de Mango, pido ayuda sobre qué estilismo llevar. Si estoy con mi pareja se lo pido a ella y si estoy con mi representante, a él. Siempre me preocupo por ir bien pero, al final, acabo eligiendo la ropa en cinco minutos". En cuanto a su estilo, dice que le gusta vestir "cómodo y de manera informal". "Viajo bastante e intento llevar ropa bastante cómoda, pero que sea estilosa y elegante". Precisamente, ha sido este estilo "joven, desenfadado y con personalidad" lo que hace  que encarne "a la perfección el tipo de hombre que H.E. by Mango quiere vestir", según ha comentado la directora de Relaciones Públicas de la firma, Ninona Vila. De su antecesor como embajador de la marca, Gerard Piqué, el modelo no quiso hablar demasiado.

Su faceta como actor

Sobre su reciente aparición en la película Fin, que a punto ha estado de costarle su primera nominación a los Goya, el atractivo modelo comenta: "Ha sido una experiencia muy bonita pero muy dura, realmente admiro a todas las personas que se dedican al mundo de la interpretación. Sin duda, he cumplido uno de mis sueños". Y tras lograrlo, explica que su mayor aspiración ahora es "seguir trabajando y que vengan nuevos proyectos en el  cine".  Respecto al Goya, no niega que para él "ha sido una pena" no estar nominado finalmente, pero que al mismo tiempo "es un impulso para seguir trabajando". Su referente en el mundo del cine es Javier Bardem, al que considera "un monstruo", pero ve muy lejos convertirse en un actor como él. Por ahora, no se quedaría "ni con el cine ni con la moda. En estos momentos, me quedo con las dos facetas". Por último, dice que su novia, Kylie Minogue, aún no ha visto la película en la que ha debutado como actor, pero que le "apoya muchísimo" en esta nueva etapa profesional. Al parecer, la cantante es menos dura con su trabajo que él mismo: "Lo paso mal cuando me veo en la gran pantalla".

Sobre Kylie

"Me encanta todo de ella. Por supuesto que me encantaría formar una familia, como a todo el mundo". Velencoso tiene ganas de ser padre, un sueño que ve "cercano". Discreto y reticente a hablar de su vida privada, Andrés no puede ocultar con la mirada la buena salud de la que goza su relación con la estrella de la música australiana, con la que comparte su vida desde hace cinco años. De Minogue destacó su buen humor y su sencillez. "Lo que más me gusta de mi pareja es que es una persona muy agradable. Muy normal. Me gusta todo, es imposible quedarme con una única cualidad de ella", confiesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios