Pasarela

Pippa Middleton, tras los pasos de Catalina

  • Medio mundo suspira por ella y la otra mitad cree que es la novia ideal para su concuñado, el príncipe Harry. Pero nada más lejos de la realidad. La 'hermanísima' de la duquesa de Cambridge tiene novio y quiere casarse pronto.

Una celebridad. Pippa Middleton causó sensación en la boda de su hermana, la princesa Catalina, con Guillermo de Inglaterra el pasado viernes, y lo sigue haciendo. Sus buenas formas, estilo y belleza natural ha conquistado a medio mundo, incendiando las redes sociales y convirtiéndose en la mujer más perseguida del momento. Una popularidad que también ha alimentado la prensa británica haciéndose eco de la estrecha relación que ésta mantiene con el hermano de su cuñado, el príncipe Harry.

Muchos quisieron ver en la complicidad y buen rollo de los concuñados algo más que amistad. Ella, exquisita en las formas en todo momento, y él, piropeándola con risitas más que sospechosas durante la celebración, levantaron todo tipo de comentarios y especulaciones sobre una nueva relación amorosa. Pero nada más lejos de la realidad. Acaban de ver la luz pública, unas imágenes en las que la deseada hermana de la duquesa de Cambridge alardea de novio por las calles de Londres. El afortunado es Alexander Loundon, un  apuesto bróker londinense de 30 años, que además es amigo del príncipe Guillermo desde hace bastante tiempo. Un amor a la sombra que empezó hace algo más de un año y que va viento en popa. Tanto que muchos aseguran que pasarán por el altar muy pronto.

Un sí quiero que terminaría con las ilusiones de los 30.000 fanáticos -hasta la fecha y van en alza- que han creado un grupo en Facebook pidiendo que Pippa y el soltero más deseado, el príncipe Harry, sean la próxima pareja real. Un deseo que no se cumplirá si tenemos en cuenta que ella está muy enamorada de su chico y que, además, es muy buena amiga de Chelsy Davy, la ex de Harry; con la que éste estuvo muy cariñoso durante la fiesta posterior al enlace, según la prensa británica.

Todos quieren saber más de Pippa. La hermana guapa, que eclipsó a todos con un vestido engañosamente discreto en la boda del año y que ya es todo un icono de la moda. Como su hermana mayor, Catalina, destaca por su glamour, estilo, elegancia y sofisticación. Virtudes que se complementan perfectamente con su cultura, exquisita educación y buenas formas. Desconocida hasta la fecha, es la mujer más popular de la actualidad y cada uno de sus pasos se convierten en noticia.

Licenciada en Literatura Inglesa, fue nombrada en 2008 la 'soltera más codiciada' por delante de diversas celebrities internacionales. Y eso que aún no había contoneado su esbelta figura vestida de McQueen por la abadía de Westminster. Una imagen que la ha convertido en una auténtica reina de corazones y que pasará a la posteridad. Ya es difícil hablar de la princesa Catalina sin mencionar a Pippa, la it girl del momento, que amenaza con protagonizar más de una portada y otras tantas horas de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios