Pasarela

Sean Penn y Scarlett, un secreto a voces

  • Unas imágenes que acaban de ver la luz revelan que entre ambos actores hay algo más que amistad, a pesar de la diferencia de edad y de que se conocen desde hace años

Sean Penn y Scarlett Johansson podrían convertirse en los Piqué y Shakira de Hollywood. El romance entre ambos, a pesar de la diferencia de edad, parece ser a estas alturas un hecho consumado a la vista de las numerosas imágenes e informaciones en los últimos meses que los relacionan. Lo último ha sido una fotografía de la pareja almorzando en el restaurante cubano Versailles de Los Ángeles en actitud claramente cariñosa.

Los rumores de que entre ellos había saltado la chispa se remontan al pasado mes de diciembre. Entonces hubo quien dijo que las dos estrellas habían pasado unos días juntos de vacaciones. Enseguida los representantes de ambos negaron la noticia.

Ahora no sólo ha sido la foto de una comida en la que se aprecia a la actriz posando amorosamente su pie en el regazo del oscarizado actor, imagen que ha visto la luz a través de la web TMZ.

También la revista People, a la caza como están todos los paparazzi en las últimas semanas de una imagen que confirme la relación,  se ha sumado otro tanto aportando a la historia un nuevo capítulo: el de otra fotografía tomada en México, donde los actores se escaparon para pasar unos días de descanso después de los Oscar. Según señalan diversos medios estadounidenses, los actores tomaron un jet privado el martes desde el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles y fueron vistos mientras cenaban en un restaurante de Cabo San Lucas.  Un viaje relámpago, ya que al día siguiente regresaron porque Johansson está inmersa en el rodaje de We bought a zoo, con Matt Damon.

A los agentes, tanto de él como de ella, se les están acabando las excusas pues se han cansado de decir que "son amigos desde hace años", cuando la evidencia se está volviendo innegable.

Aunque Sean casi le dobla la edad a Scarlett (él tiene 50 años y ella, 26), los dos tienen algunas cosas en común, aparte de sus trabajos como actor y actriz. Ambos se encuentran divorciados, por ejemplo; en el caso de él, de Robin Whrigth, con la que estuvo casado la friolera de 14 años, mientras que ella anunció oficialmente que se separaba del actor Ryan Reynolds a finales del año pasado. Quizás precisamente por este motivo, por el mal de amores, su amistad haya dado un paso más hacia algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios