Pasarela

Paris y Lindsay, amigas de nuevo

Dos de las celebrities más polémicas del panorama mundial han decidido hacer las paces. Paris Hilton y Lindsay Lohan han enterrado el hacha de guerra y ya se las ha podido ver juntas disfrutando del mundo de la noche, como si nada hubiera pasado entre ambas estrellas de los fotógrafos.

Todos los rumores apuntan a que el motivo de su última trifulca fue el ex novio de la rica heredera, Stavros Niarchos, al que Lohan se acercaba peligrosamente cada vez que tenía oportunidad, algo que a su amiga no le hizo ni pizca de gracia, por lo que decidió cortar con su amistad. Tan fuerte fue su cabreo que incluso hizo bromas sobre los problemas alcohólicos y los numerosos arrestos de la actriz, algo que hizo que Lohan llamara "mezquina" a Hilton en público.

Pero Paris parece haberlo olvidado todo y decidió invitar a su amiga a una fiesta en su lujosa mansión de Malibú en la que disfrutaron de unos baños en el jacuzzi y en la playa. Lindsay no se lo pensó dos veces y se presentó allí. Al verla se creó un ambiente de tensión entre todos los asistentes, que quedaron muy sorprendidos, algo que terminó cuando ambas se fundieron en un gran abrazo. Con esta inesperada reconciliación se empieza a hablar incluso de proyectos de trabajo juntas, posiblemente en la televisión.

Con todo esto se puede ver que las que se tiraron los trastos a la cabeza vuelven a ser como uña y carne, amigas del alma. Ahorá habrá que esperar para ver si esta buena noticia dura mucho tiempo o vuelven a liar una de las suyas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios