Pasarela

Parejas de un millón de euros

  • Las playas empiezan a llenarse de rostros conocidos y los 'paparazzi' ya tienen lista toda su artillería para disparar. ¿Quiénes son los famosos más buscados y deseados en este verano 2013?

Aunque Twitter ha hecho mucho daño al respecto, pues no son pocos los famosos que comparten con sus miles de seguidores las imágenes más buscadas del verano por su propia voluntad, como cada temporada estival se abren las quinielas sobre cuál será la pareja más buscada por los paparazzi durante sus días de sol y playa. En la lista hay nombres nuevos y otros que repiten un nuevo verano. Parejas recién formadas y otras que se consolidan cada vez más. ¿Qué enamorados son los más buscados y deseados por las redacciones españolas durante los próximos meses de verano?

En la lista hay nombres veteranos como los de Sara Carbonero e Iker Casillas. Aunque es cierto que la pareja no atraviesa su momento mediático más intenso -como el que vivió en el año 2010 cuando, tras la victoria de La Roja en el Mundial de Sudáfrica, ambos fueron fotografiados por el diario inglés The Sun tomando el sol durante sus vacaciones en Estados Unidos- las revistas se frotan las manos por una imagen de la periodista en bikini, y más en estas semanas que está entre rumores crecientes de embarazo. No es la única pareja del mundo del fútbol por la que los medios pagarían una millonada por una imagen de sus vacaciones. Shakira y Piqué, ahora padres de familia con su pequeño Milan, también forman una de las parejas más buscadas. Mucho más discreto es Carles Puyol, que pasará su primer verano con la modelo Vanesa Lorenzo. Empezaron su relación a principios de año y hace unas semanas confirmaron su noviazgo en las redes sociales durante unas mini-vacaciones en Nueva York. Ahora, acaban de aterrizar en Ibiza y no tardarán en llegar a las redacciones sus primeras fotografías dándose un chapuzón en el mar. En la misma línea están Fernando Alonso y Dasha Kapustina, cuyas primeras imágenes en bañador, como novia del piloto, se rifan. De puntillas entran en esta lista Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, aunque ellos mismos se encargan de compartir cada paso de sus días de descanso en Twitter e Instagram, lo que hace que los paparazzi centren sus esfuerzos en otras parejas famosas más escrupulosas de su vida privada.

Por supuesto, no hay que olvidar a una de las parejas de moda: Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una vez concluida la Copa Confederaciones y a su vuelta de Río de Janeiro, el futbolista se dispone a vivir su primer verano con la guapa presentadora, con la que mantiene una relación cada vez más consolidada.

El último verano de solteros de Fran Rivera y Lourdes Montes -que se darán el 'sí quiero' el próximo mes de septiembre- y de parejas de jóvenes celebrities, como Mario Casas y María Valverde, siempre resultan muy atractivas para copar las portadas. La vacaciones de la familia Bardem-Cruz, a pocos días de crecer con el nacimiento de su segundo retoño, y de los duques de Cambridge, que se convertirán en padres en las próximas semanas tampoco pasan inadvertidas. Así como David Bisbal y su nueva ilusión Zuleyka Rivera, que también son objetivo de los periodistas. La lista es larga y variopinta, como el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios