Pasarela

Miss España dimite

  • Andrea Huisgen ha dejado su título porque, debido a cambios empresariales, no le posibilita ya presentarse al certamen de Miss Universo. Pero, como ella misma señala, no significa renunciar a la Corona.

A la empresa encargada de organizar la gala Miss España le crecen los enanos. No corren buenos tiempos para ella ya que a la contienda que mantiene con tres extrajabajadores que le han denunciado por impagos, se le suma la perdida de licencia de Miss Universo y ahora Miss España 2012, Andrea Huisgen, ha presentado una renuncia formal a su contrato que había firmado por tres años.

Las tempestades que ahora está recogiendo tienen sus orígenes unos meses atrás, cuando uno de los despedidos Guillermo Escobar montó una nueva empresa Be Beatiful Spain SL y se hizo con los derechos de explotación de Miss Universo. De esa manera, comenzó a competir con su anterior jefe Julio Martín, propietario de Miss España.

La pérdida de la licencia de Miss Universo ha provocado que Andrea Huisgen no sepa, a ciencia cierta, si va a poder acudir a la gala que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de diciembre. Ante esta situación, Andrea viajó este verano con su padre a la Quinta Avenida de Nueva York, donde se encuentra la sede la empresa Donald Trump, propietaria del certamen donde explicaron el caso. A partir de ese momento, Guillermo Escobar paralizó el casting que había preparado en la Semana de la Moda en Madrid para buscar una candidata para el certamen de Miss Mundo y apostó por Andrea, aunque ella debería finalizar el contrato que mantenía con Miss España, porque "no he renunciado a la Corona', como explica la modelo.

Similar suerte ha tenido Diego Otero, actualmente poseedor el título de Míster España, que no viajará en noviembre a Londres al certamen de Míster Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios