Pasarela

Marina Bernal, madrina de las playas de Chipiona

  • La periodista vuelve a estrechar lazos con este municipio gaditano

La periodista sevillana Marina Bernal.

La periodista sevillana Marina Bernal.

Vinculada desde pequeña a la localidad gaditana de Chipiona, la periodista sevillana Marina Bernal (colaboradora de este periódico) será nombrada hoy Madrina de las playas de este municipio gaditano en la inauguración de la temporada de verano que tendrá lugar esta noche a las 21.30 en el Monumento a la Luz, en plena playa de Regla.

El año pasado fue la hermana de Rocío Jurado, la chipionera Gloria Mohedano, la que se encargó de amadrinar este acto. Con esta distinción que otorga la Delegación de Playas que dirige Javier Díaz, se reconoce la fidelidad de Marina Bernal a esta tierra y su constante labor de promoción en multitud de medios de comunicación de la excelencia de las playas chipioneras y las propiedades saludables de sus aguas.

Marina Bernal lleva años participando en las páginas de Pasarela de Grupo Joly. Es además, fotógrafa, presentadora de radio y televisión, colaboradora de Telecinco y Canal Sur y directora de la agencia Sevilla Press. Mantiene una estrecha vinculación con Chipiona, donde tiene residencia gran parte del año.

Su compromiso con esta ciudad gaditana le hizo que fuera la primera mujer en pregonar el histórico Festival del Moscatel y, como gran conocedora de la trayectoria humana y profesional de Rocío Jurado, a ser la exaltadora en el año 2014 de la Semana Cultural que en el mes de agosto se dedica en la localidad a la universal artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios