Pasarela

Luis Enrique se queda sin yerno

Sira Martínez y Ferran Torres, tras dos años de noviazgo, han decidido tomar caminos diferentes.

Sira Martínez y Ferran Torres, tras dos años de noviazgo, han decidido tomar caminos diferentes. / INSTAGRAM

Ferran Torres y Sira Martínez, la hija del exseleccionador nacional Luis Enrique, han roto. Así lo han confirmado medios catalanes que ya dan por finiquitada la relación sentimental del jugador del FC Barcelona y la joven amazona. Su noviazgo ha durado casi dos años. Ambos comenzaron a salir juntos hace casi dos años cuando el futbolista militaba en las filas del Manchester City. Aunque se desconocen las causas de la ruptura, Culemanía señala que ha sido la hija de Luis Enrique quien ha puesto el punto y final a la relación.

En las redes sociales siempre han mostrado una actitud cómplice, de apoyo mutuo y han desprendido mucho amor. Lo suyo parecía una relación de muchos años, pero finalmente no ha sido así. Según Culemanía, Ferran y Sira se habían dado un tiempo hace unos meses, pero cuando quisieron retomar la relación se han dado cuenta que la chispa del amor se había apagado.

Las malas noticias se acumulan para Ferran Torres. A su ruptura sentimental hay que añadir el año aciago que ha protagonizado en su club, el FC Barcelona, donde apenas ha contado con minutos y la confianza del entrenador, Xavi Hernández. Con todo ello, la puerta de salida está abierta para el jugador valenciano que podría volver a la Premier League para jugar en el Aston Villa. Otro de sus objetivos sería recuperar la confianza del seleccionador nacional. A día de hoy no entra en los planes de Luis de la Fuente. Y es que desde la marcha de su suegro no ha vuelto a enfundarse la camiseta de la selección española.

Mientras tanto, Sira Martínez está muy enfocada a su carrera como amazona. La joven participa en múltiples torneos y competiciones como podemos observar en su perfil de Instagram. Precisamente la joven no ha compartido ninguna fotografía con Ferran desde hace tres semanas, una señal inequívoca de que no están juntos. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios