La isla del amor

¿Cómo ha sido la 'escapada simbólica' de Laura Escanes y su amor, Álvaro de Luna?

Laura Escanes y Álvaro de Luna han pasado unos días de vacaciones en Menorca.

Laura Escanes y Álvaro de Luna han pasado unos días de vacaciones en Menorca. / INSTAGRAM

Laura Escanes ha regresado a su isla favorita, Menorca. Lo ha hecho con su nuevo amor, el cantante Álvaro de Luna. Y no es una visita cualquiera, ya que se trata de un lugar que solía frecuentar mucho con su anterior pareja, el presentador Risto Mejide. Sin ir más lejos, en julio del pasado año la influencer y el publicista, cuando aún estaban juntos, estuvieron pasando unos días en Menorca, “un sitio de paz” para la joven modelo.

En esta ocasión ha cambiado de acompañante. Laura y Álvaro han derrochado amor y pasión en su escapada menorquina. La influencer ha querido enseñarle su isla favorita a su nueva pareja. Laura ha compartido muchas stories con los momentos más destacados del viaje, así como alguna que otra publicación. En una de ellas ha mostrado una espectacular fotografía de su culo en las magníficas postales que brinda la isla. “Podría acostumbrarme a esto”, ha titulado dicha publicación que contiene diversas fotografías de su paso por Menorca. La influencer y el cantante han almorzado en la terraza del restaurante de Sa Nacra, en la cala de Santandria de Ciutadella y también han posado juntos en el mirador del puerto.

Como no podía ser de otra manera, la pareja se ha llevado un recuerdo gastronómico de la isla. Una ensaimada y un queso de Menorca han sido los productos típicos que han formado parte de la maleta en el viaje de regreso.

Uno de los placeres que más ha llamado la atención de la influencer ha sido la siesta que se ha pegado en una de las idílicas playas de Menorca. “Me desperté en esta playa después de una siesta de 10 minutos pero con sensación de haber dormido dos horas, con la babilla en la toalla y el pelo lleno de arena. Comimos puntillitas fritas, calamar a la plancha y tortilla de queso de Mahón. Me hice daño en el pie con una roca, pero volví a casa feliz y con las pilas recargadas”, ha posteado en Instagram junto a un carrusel de fotografías.

Con estas vacaciones simbólicas a Menorca con su nueva pareja, Laura Escanes pasa página de manera definitiva con Risto Mejide y demuestra que su relación con Álvaro de Luna atraviesa un momento dulce.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios