Pareja sorpresa

Quién es Irene Arcos, la actriz que ha enganchado a Dani Martínez

Irene Arcos y Dani Martínez, pillados en actitud cómplice y cariñosa por la revista 'Semana'.

Irene Arcos y Dani Martínez, pillados en actitud cómplice y cariñosa por la revista 'Semana'. / INSTAGRAM

Dani Martínez le ha dado una nueva oportunidad al amor. El presentador ha sido pillado mientras paseaba en actitud cómplice y cariñosa con una actriz por las calles de Madrid. Una pareja que nadie esperaba, pero a tenor de las fotografías publicadas por la revista Semana estamos ante una relación que estaría dando sus primeros pasos.

La mujer que acompaña al presentador de Martínez y hermanos es Irene Arcos, la actriz protagonista de El embarcadero. Entre ambos apenas hay dos años de diferencia, ya que Dani Martínez tiene 40 años y su nueva pareja 42. El presentador de Movistar Plus+ quiso pasar desapercibido utilizando una capucha, pero su intento no ha despistado a los fotógrafos, que incluso han captado imágenes suyas en la puerta de la vivienda de la actriz.  

La mencionada revista apunta a un nexo común entre ambos: Movistar Plus+. Tanto Dani como Irene trabajan en la plataforma. Sin ir más lejos, la intérprete acudió al plató de Martínez y hermanos para ser entrevistada por Dani Martínez hace dos meses. Ese día ya se notaba una sintonía especial entre ambos, que ahora ha quedado confirmada.   

Irene Arcos siempre ha mantenido un perfil bajo pese a su profesión. No se conocen muchos datos de su vida privada, lo que sí es evidente es que estamos ante una de las actrices más destacadas del panorama nacional. Además de El embarcadero, ha participado en otras series conocidas por el público como Élite, Los hombres de Paco, Hospital Central o Madres. Amor y vida.    

Por su parte, el historial sentimental de Dani Martínez es conocido por todos. El presentador lleva soltero desde los primeros compases del presente año. Su última relación fue con la periodista Melissa Jiménez, a la que conoció en 2021, y con la que rompió a través de un mensaje de teléfono móvil. Su nombre también ha estado ligado a la presentadora Lara Álvarez, la actriz Blanca Suárez y la cantante Miriam Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios