¡Enhorabuena!

Inma Cuesta da la bienvenida a su segundo hijo con la máxima discreción

La actriz Inma Cuesta se ha convertido en madre por segunda vez.

La actriz Inma Cuesta se ha convertido en madre por segunda vez. / GETTY IMAGES

Inma Cuesta y su pareja ya han tenido a su segundo hijo. “Eres el amor de todas mis vidas” fue el mensaje que escribió la actriz en sus redes sociales para dar la bienvenida a su nuevo retoño. Cabe recordar que la actriz ya cuenta con una hija de tres años. De momento se desconoce el sexo ni el nombre del bebé.

Tampoco sorprende que no hayan trascendido detalles del nuevo miembro de la familia, ya que la actriz siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, consiguiendo mantener a su pareja en el anonimato. La intérprete ha formado una bonita familia con su desconocida novia a la que definió como “la mejor compañera de aventuras”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

La actriz apenas ha compartido la evolución de su embarazo siguiendo la estela de su primer alumbramiento, del que tuvimos constancia un año y medio después de que viniera al mundo gracias a una revista. En ese caso fue su pareja quien dio a luz. La propia Inma Cuesta aclaró en su día que se enfrentaba a su primer embarazo. “Siento corregirles, pero es la primera vez que lo estoy”, dijo en una story de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

En los últimos tiempos, la actriz ha optado por una postura más aperturista con los medios de comunicación. Como consecuencia de ello ha abordado con naturalidad su embarazo en un reportaje para la revista Elle. “Fisiológicamente, vivir esta transformación es salvaje; pierdes el control de todo y yo soy una persona que me gusta controlar bastante”, reconocía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

La actriz de La novia o El desorden que dejas tiene previsto recuperar su agenda en cuanto la situación se estabilice. Es más, tiene pendiente el estreno de dos películas y quiere estar presente en la promoción de las mismas. “Estaré para lo que haga falta”, aseguró en la mencionada revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios