Pasarela

Eva Longoria, musa de la noche madrileña

  • La protagonista de 'Mujeres desesperadas' visita España para amadrinar la presentación de un nuevo electrodoméstico de la marca LG.

Acompañada de rostros populares como los de Bimba Bosé, Verónica Blume, Elena Tablada o Rodolfo Sancho, el miércoles pasado por la noche se recibió la visita, en Madrid, de la "desesperada" Eva Longoria quien, durante unas horas, abandonó las vacaciones en París que pasaba junto a su esposo, Tony Parker, para asistir a un evento donde ejerció como imagen estelar de un nuevo modelo de frigorífico. Una presentación que tuvo lugar, nada más y nada menos, que en el Mercado de San Miguel de la capital donde, la protagonista de la velada, hasta se atrevió a dar algunos pautas para aprender a colocar los productos en el refrigerador cara a una perfecta conservación de los mismos.

Sea como Sea, Longoria declaró no ser "tan fría como una nevera" sino, más bien, una "mujer caliente" palabras que, unidas a su espectacular conjunto de falda negra y blusa morada -complementadas con unos zapatos Louboutin a la altura de las circunstancias-, confirmaron su actual posición como esa sex symbol que despierta pasiones a su paso. Sin hijos aún, Eva aclaró que no ha recibido ninguna orden de la productora de su serie acerca de la imposibilidad de quedarse embarazada a la vez que ha sido elegida por Paulina Rubio -y su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera-, como madrina del bebé que espera la pareja. Mientras llega su propio embarazo, la intérprete se centra en su trabajo, por un lado, y en una vida personal, por otro, sencilla y sin demasiadas complicaciones, si bien reconoce ser bastante "torpe" en el hogar y bastante más diestra a la hora de calzarse unos zapatos de, por ejemplo, doce centímetros.

Por eso, la que, en otra etapa, fuera Miss Texas, no tiene inconveniente en realizar ella misma la compra en el supermercado puesto que, de esa forma, vigila mucho más de cerca los alimentos que entran en su casa. "Es muy importante para mí, y para un deportista como es mi marido, llevar una alimentación sana algo que garantiza un electrodoméstico, como éste de LG, capaz de conservar las vitaminas y nutrientes durante un período mayor de tiempo", declaraba al respecto.

Posteriormente, nuestra protagonista tuvo oportunidad tanto de salir de compras como de disfrutar de una gastronomía que degustó en Casa Lucio. Allí pidió unos "huevos estrellados" que le encantaron y que, además, le motivaron a dejar, en la página de la red social del restaurante, una dedicatoria tan expresiva como la de "¡Gracias a casa Lucio por la comida tan rica! "I love you, Madrid!". De inmediato, Longoria tomó rumbo al aeropuerto de Torrejón donde, su jet privado, le esperaba para devolverla a la ciudad del Sena con la firme promesa de regresar el 7 de agosto cuando ejercerá de anfitriona en un acto solidario en Marbella, junto a Antonio Banderas.

Una fugaz visita a España, ésta que relatamos, para la que, Eva, se dejó acompañar de otras féminas populares como María Bravo -quien mantuvo un romance con Bruce Willis- y Jennifer Morrison, integrante del elenco de la televisiva serie House. A su lado, Amaury Nolasco -Fernando Sucre en Prison Break-, tampoco quiso perderse una jornada que fue bautizada con el título genérico de Life´s Good Market y bajo la conducción de Raquel Sánchez Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios