Pasarela

Al natural, la nueva moda de 'maquillaje'

  • Piel natural, sin filtros y ni un trazo de pintura, las famosas se muestran tal cual son en las redes

Las vacaciones de verano sirven para descansar, relajarse y coger fuerzas para el resto del año. En los momentos de desconexión el maquillaje, como muchas cosas, sobra. No hace falta lucir perfectas las 24 horas del día, sobre todo si una se encuentra descansando e intentando desconectar. Una cara lavada, sin filtros y al natural lleva menos cargas y menos expectativas encima. Además, liberar la piel del exceso de productos que solemos aplicar a ella también es bueno para dejarla respirar. Esta tendencia la puso de moda hace un año Alicia Keys cuando posaba para su nuevo albúm con un pañuelo a la cabeza y recién salida del gimnasio. Esta instantánea sirvió a la cantante para reivindicar también que en algunos sectores de la sociedad la mujer se encuentra presionada, señalada y cuestionada, y es necesario liberarse de ello. Por eso se mostró al natural siempre, y esa iniciativa ha tenido mucha repercusión a nivel mundial.

Muchas famosas, a pesar de arriesgarse a ser expuestas en las portadas o páginas de las revistas, también se apuntan a lucir naturales. En algunos casos ellas mismas se adelantan y lo publican en las redes sociales. Úrsula Corberó lo suele hacer muy a menudo, recién levantada, por la calle o tomando el sol en topless, la actriz suele acudir a Instagram para enseñar los momentos del día a día sin ningún tipo de pudor. Incluso a veces ha insinuado con fotos en las que sin mucha claridad, aparece sin ropa. En la última foto que compartió con sus seguidores (se autodefinió "Mowgli") aparece posando seductoraa y demuestra que está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca con su amiga, la también actriz Silvia Alonso. La verdad es que a Úrsula no le hace falta ni una pizca de maquillaje para estar guapísima.

En los momentos de relax y durante las vacaciones, el maquillaje y los filtros, como otras cosas, sobran

No es la única famosa que apuesta por lucir natural, Paula Echevarría se encuentra disfrutando de las vacaciones en las playas de Chiclana, y ha dejado constancia de algunos de estos momentos en su cuenta de instagram. Sus más de millón y medio de seguidores han podido comprobar que la actriz se encuentra relajada descansando y pasando tiempo con su hija y con sus amigas. Después de estos meses de polémica tras su separación del cantante David Bustamante, la protagonista de Velvet necesitaba unos días de desconexión antes de volverse a enfrentar a la ruina. Sus seguidores, acostumbrada a verla luciendo estilismos perfectos y combinada de pies a cabeza, han podido observar que la actriz también luce guapísima sin maquillar y con la piel bronceada por el sol. Una de las cualidades de la actriz es que es muy cercana tanto con sus fans como con los periodistas, y así lo demuestran sus fotos naturales y sin filtro. Así es Paula sin nada más, como Rocío Crusset. La modelo sevillana lucía desnuda en las Baleares.

La actriz María Valverde también suele publicar en sus redes sociales instantáneas donde luce sin maquillaje. Ella siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y así lo transmite a sus seguidores. Se enuentra en una etapa muy bonita de su vida ya que hace unos meses se casó con el joven director de orquesta Gustavo Dudamel. No tiene reparos en enseñar su imagen tal cual es. La actriz tiene una belleza natural y es capaz de olvidarse de los filtros o correctores. El cuidado del rostro es una de las claves para aparecer igual de guapas. Aplicar tratamientos hidratantes, mascarillas faciales, beber mucha agua y desmaquillar concienduzamente antes de dormir, son algunas de las pautas que aconsejan los expertos para mantener sana la piel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios