Pasarela

Ana Boyer será la novia más esperada de 2018

  • La hija de Isabel Preysler anuncia en la revista 'Hola' que se ha comprometido con Fernando Verdasco, con el que lleva cuatro años de relación

Foto que colgó ayer Ana en sus redes para mostrar su felicidad. Foto que colgó ayer Ana en sus redes para mostrar su felicidad.

Foto que colgó ayer Ana en sus redes para mostrar su felicidad. / instagram

Si algún famoso planeó su boda para 2018 pensando que podría convertirse en el enlace del año, estaba equivocado. Todas las quinielas dan por hecho que la boda entre Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se convertirá en la boda del próximo año (siempre contando con que el príncipe Harry no sorprenda pidiéndole matrimonio a la actriz de Suits, ya que en ese caso habría que discutir quién se quedaría con el primer puesto de este ranking).

Aunque era previsible tratándose por lo consolidado de la relación, lo cierto es que el anuncio de boda ha cogido a todos desprevenidos. Como no podía ser de otra forma tratándose de un miembro destacado de la familia Preysler, el anuncio se ha realizado a toda página en la portada de Hola, revista de cabecera de la familia.

Según explican en el reportaje, el tenista llevaba tiempo planteándose dar este paso, pero que finalmente fue este verano cuando decidió hincar la rodilla y entregar a su chica un anillo en señal de compromiso. Aunque no precisan el lugar exacto, dicen que el esperado momento tuvo lugar en la playa y durante un viaje. "Ese día me desperté y sentí que era el momento", dice rotundo el deportista.

La pareja subraya que la noticia ha sido muy bien acogida por ambas familias y que ambos están empeñados en que sea una boda íntima. Como íntima fue también la boda de Chábeli Iglesias, la hermana mayor de Ana, aunque eso no quitara que cientos de personas aguardaran en las inmediaciones del lugar en el que se celebró el enlace para ver de cerca a la novia y a los 200 invitados. Sea como sea, está claro que la expectación está servida en la boda de Ana y Fernando y que a partir de ahora se mirará con lupa cada detalle de este esperado enlace.

Todavía está por llegar la reacción de la madre de la novia y, sobre todo, de su hermana Tamara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios