Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Gp de singapur

Alonso: "Este podio tiene sabor a victoria"

  • El piloto asturiano destaca que tanto "la salida" como el intentar "una estrategia distinta" les ha ido "bien".

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado que el podio obtenido en el Gran Premio de Singapur "tiene sabor a victoria", y que tanto "la salida" como el intentar "una estrategia distinta" les ha ido "bien", en una carrera en la que ha quedado segundo y en la que ha vencido el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

"Fue una salida fantástica. No teníamos el ritmo y teníamos que intentar algo. La primera posibilidad era la salida. Tanto la salida como el hacer una estrategia distinta ha ido bien, el podio tiene sabor a victoria", manifestó Alonso en la ceremonia protocolaria del podio. El asturiano destacó lo poco que tenía que perder y el buen rendimiento del coche. "Ha sido una estrategia con mucho riesgo pero no había nada que temer, no había diferencia entre ser segundo o quinto. El coche ha funcionado bien a lo largo de la carrera y los aficionados nos han empujado para conseguir más", explicó.

Por último, el piloto de Ferrari quiso felicitar a Vettel y a su equipo. "Han estado muy rápidos todo el fin de semana y solo queda darles la enhorabuena por su fantástico fin de semana", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios