Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Albert Rivera 'enciende' Twitter al opinar sobre la vacunación de las infantas

Albert Rivera en una imagen reciente.

Albert Rivera en una imagen reciente. / Juan Carlos Vázquez

El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha generado bastante revuelo en las redes sociales por un tuit que ha publicado sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina, que se inmunizaron al viajar a ver a su padre, don Juan Carlos, en Emiratos Árabes Unidos.

"Me da igual que las infantas, que no son familia real según la ley, se vacunen en el extranjero. Ni nos cuesta un euro más, ni comprometen la vacuna de ningún español", ha comentado Rivera en Twitter.

Se alinea así a otros políticos que como los populares Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, que han salido en defensa de las infantas.

Pero Rivera va más allá y aprovecha para criticar a los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez que han arremetido contra las hijas del Rey Emérito, como el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta: "Sí me molesta que ministros le pongan sueldo público a su niñera o que se gaste dinero público en prostíbulos".

El ex líder de Ciudadanos ha ilustrado sus críticas a los miembros del ejecutivo con dos capturas de pantalla: una noticia sobre la niñera de Iglesias y otra que habla de los pagos con tarjetas de la Junta de Andalucía en prostíbulos.

Como suele ser habitual, las reacciones de los usuarios de Twitter no han tardado  Unos lo han apoyado y le dan la razón, pero otros lo han criticado y hasta han recordado que su partido llegó a gobernar con el PSOE en Andalucía. El caso es que el mensaje de Rivera cuenta con más de 1.400 respuestas y 23.000 me gusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios