Empresas al día

Telefónica Open Future busca mayor impacto regional a través de startups tecnológicas

Logo de Telefónica Open Future.

Logo de Telefónica Open Future.

Telefónica Open Future busca mayor impacto regional a través de startups y para ello ha abierto una convocatoria en toda España. 

El objetivo de la compañía es "impulsar y crear ecosistemas de emprendedores fuera de las grandes ciudades para crear impacto regional", según ha anunciado hoy en un comunicado.

La iniciativa de Telefónica participará en seis hubs: 'La Cárcel' de Segovia, 'El Ángulo' de Ceuta, 'El Cubo' de Sevilla, 'La Farola' de Málaga, 'El Cable' de Almería y 'El Patio' de Córdoba.

En concreto, Open Future busca hasta un total de 45 empresas de sectores diversos, entre los que destaca: big data, eHealth, transporte inteligente, Fintech, climate risk, blockchain o legaltech.

En este sentido, las startups seleccionadas tendrán acceso a las capacidades de Innovación Abierta de Telefónica "sin necesidad de desplazarse de su lugar de origen".

Programa de mentorización

Asimismo, accederán a un programa de mentorización y un espacio físico de trabajo, acceso a eventos y "al mejor networking con otros emprendedores consolidados", según ha informado Telefónica.

Talento

La responsable global de Telefónica Open Future, Inés Oliveira, ha explicado que esta convocatoria "busca del mejor talento y de los proyectos más disruptivos allá donde están ubicados", para fomentar el tejido empresarial en las ciudades y "generar impacto en las regiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios