Empresas al día

Maschio Gaspardo nombra a Sonia Ivanova Key Account manager para la península Ibérica

Logo de Maschio Gaspardo.

Logo de Maschio Gaspardo.

Maschio Gaspardo Ibérica ha nombrado a Sonia Ivanova Key Account manager para la península Ibérica y así sigue con su proceso de expansión y mejora de la atención a clientes y concesionarios.

“Sonia será la responsable de implementar el proyecto “Key Farms”, fundamental dentro de nuestra línea de negocio”, explica Alfonso Egea director general de Maschio Gaspardo Ibérica.

“Con esta incorporación estamos seguros de que nuestra imagen se va a reforzar y vamos a conseguir una mayor penetración en las grandes empresas del sector agrario, que beneficiará a nuestros concesionarios colaboradores”, ha dicho.

Sonia Ivanova es titulada en Marketing y Business Management y en los últimos años de su carrera profesional ha desempeñado su trabajo en la red comercial de AGCO, desarrollando su labor con grandes explotaciones.

“Maschio Gaspardo Ibérica cuenta con los mejores profesionales para cada puesto y por eso hemos decidido incorporar a Sonia a nuestras filas”.

Proyecto “KeyFarms”

Uno de los vértices más importantes dentro de la empresa es el proyecto ‘KeyFarms’ y como potenciar la presencia de Maschio Gaspardo Ibérica en las grandes explotaciones y empresas de servicios, conocidas por la empresa como Key Farms.

“Estas Key Farms son explotaciones eficientes que apuestan por maquinaria de gran tecnología, permitiéndonos desarrollar nuevos productos y estar a la vanguardia”, confirman desde la Dirección de Maschio Gaspardo Ibérica.

Por este motivo, se ha creado el puesto que ocupa Sonia Ivanova y que no solo va a ser la encargada de ejecutarlo, si no que va a servir de ayuda a los concesionarios colaboradores de la marca a establecer planes de trabajo con las Key Farms de sus zonas.

Maschio Gaspardo Ibérica

Maschio Gaspardo Ibérica es una empresa líder internacional en la producción de soluciones agrícolas sostenibles que trabaja para ofrecer productos de calidad que satisfagan las diferentes necesidades agronómicas de nuestros clientes.

La innovación es el camino para lograr estos importantes objetivos, con una mirada atenta a la salud y la protección del medio ambiente.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios