La X Running Night Los Toruños se celebrará el 9 de agosto en El Puerto

La prueba tendrá un recorrido de 9 kilómetros y espera reunir a numerosos corredores y aficionados al deporte al aire libre

Las inscripciones se puedes realizar a través de este enlace

Un momento de la presentación de la prueba.
Un momento de la presentación de la prueba.

El Puerto ha acogido este miércoles la presentación de la camiseta y la mochila de la décima edición de la Running Night Los Toruños, una consolidada cita deportiva que se celebrará el sábado 9 de agosto en el incomparable entorno natural del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

Esta prueba, enmarcada dentro de la modalidad de Carrera Popular, contará con un recorrido de 9 kilómetros y espera reunir a numerosos corredores y aficionados al deporte al aire libre, en un evento que aúna naturaleza, actividad física y participación ciudadana.

El acto de presentación ha contado con el concejal de Deportes, José Ignacio González, la delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Carmen Sánchez, y el director del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, Manuel Campuzano, reforzando así la colaboración entre instituciones y entidades implicadas en la organización de esta emblemática prueba.

González Nieto ha destacado la importancia de esta iniciativa para fomentar hábitos de vida saludables y dinamizar la ciudad durante los meses de verano. El edil ha reafirmado el compromiso del Consistorio y de la Concejalía de Deportes con el impulso de eventos deportivos que favorezcan la proyección de El Puerto como destino deportivo y turístico de primer nivel.

La X Running Night Los Toruños promete ser una edición especial, tanto por su carácter conmemorativo como por desarrollarse en un entorno privilegiado, ofreciendo una experiencia única que combina deporte, naturaleza y una atmósfera nocturna singular.

Los interesados en participar ya pueden formalizar su inscripción a través de la página web oficial.

stats