Participación

En marcha las votaciones presenciales para los presupuestos participativos

  • En la tarde de ayer los vecinos pudieron acudir al centro cívico para escoger sus propuestas

Una imagen de las votaciones celebradas ayer en el centro cívico.

Una imagen de las votaciones celebradas ayer en el centro cívico. / Andrés Mora

En la tarde de ayer se celebraba la primera asamblea de zona para las votaciones presenciales de los Presupuestos Participativos 2018 2019.

La cita se desarrolló en el centro cívico para el vecindario de la Zona Norte-Periferia y contó con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, y el concejal de Medio Ambiente y Comercio, José Luis Bueno, en representación municipal; las personas integrantes del Grupo Motor; el técnico de Participación Ciudadana, Juan Carlos Moscoso Pérez; y el director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de El Puerto Global, Manuel Gómez Navarro.

Esta tarde, desde las 18:30 horas, se celebrará la asamblea de votación presencial para la Zona Centro-Valdelagrana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, en la plaza Isaac Peral.

Matilde Roselló anima a los residentes del centro y Valdelagrana a que acudan a esta asamblea y puedan votar las propuestas que la ciudadanía ha presentado para mejorar la ciudad, y que gracias a los informes técnicos han resultado viables y aptas para la votación popular.

La responsable municipal destaca que con este proceso “pretendemos fomentar una participación más directa", que la gente "sea protagonista" y pueda decidir en qué gastar una parte del dinero público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios