El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
Un total de 73 vehículos dañados es el saldo de la oleada de actos vandálicos contra vehículos estacionados que se han registrado en las últimas semanas, la mayoría de ellos con pinchazos en las ruedas y destrozos en las llantas, aunque también con daños en espejos retrovisores.
Si a principios de semana la Policía Local dejaba constancia de un total de 14 actas levantadas por denuncias ciudadanas en torno a este asunto, ayer mismo fuentes de la Comisaría portuense cifraban ya en 73 los casos de vehículos afectados. De momento no se ha recibido confirmación oficial de que se hayan producido detenciones, aunque todo parece indicar que así ha sido y que los agentes han podido dar con los autores de estos hechos.
Algunas de las zonas en las que se han registrado estos ataques han sido las calles cercanas a la Plaza de Toros, la calle Albareda o la bolsa de aparcamiento de la avenida de la Bajamar, donde se encuentra la Casa del Mar.
Algunos de los afectados se quejaban de la violencia utilizada para perpetrar los destrozos, ya que en algunos casos las llantas de los coches habían sido dañadas con algún objeto contundente. En el caso de los daños registrados junto a la Casa del Mar, los mismos parecían haberse producido a última hora de la noche o primera de la madrugada, ya que a primera de hora de la mañana ya habían aparecido la mayoría de los coches allí estacionados con daños de diversa consideración.
También te puede interesar
Lo último