Fitur 2020

Comienzan los preparativos para 'Fitur 2020'

  • Martínez se reúne con el sector y detallan la hoja de ruta a seguir en la feria que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero

Imagen de Curro Martínez junto a los empresarios portuenses en una reunión para preparar FITUR 2020.

Imagen de Curro Martínez junto a los empresarios portuenses en una reunión para preparar FITUR 2020.

Como ya es costumbre, el próximo mes de enero se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de enero Cádiz expondrá todos sus encantos en esta muestra y, como no podía ser de otra manera, El Puerto también estará allí. 

La maquinaria de los preparativos ya ha comenzado a funcionar en la Concejalía de Turismo tras la reunión que Curro Martínez ha mantenido con la Asociación de Empresarios de El Puerto. En dicho encuentro, donde estuvo presente su presidente Pedro Fernández, ambas partes coincidieron en el mismo objetivo: que los profesionales del sector mantengan el mayor número de reuniones posibles. 

"El objetivo es rentabilizar al máximo el tiempo útil durante la feria para que el empresario local mantenga el mayor número de reuniones comerciales y multiplique así las oportunidades de negocio”, ha explicado el concejal. "No solo hay que promocionar la ciudad, sino que los profesionales deben tener un papel importante con una agenda propia de reuniones y contactos con agentes del sector turístico, touroperadores y empresas del ramo". 

Tras dicho encuentro, tanto el concejal como los empresarios han quedado en mantener una nueva reunión para ultimar los detalles antes del evento. Asimismo, el resto de decisiones también serán tomadas y se avanzará en el tema durante las sesiones de la Mesa de Turismo, donde el resto de agentes (como los restaurantes, bares, caferterías, pubs, hoteles, bodegas...) también podrán sumar propuestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios