Uber en El Puerto

Los taxistas estrenan App

  • Se podrá pagar con tarjeta, conocer el precio de la carrera así como pedir y reservar trayectos

  • La aplicación ya está disponible para Iphone y Android

Dos de los taxistas mostrando la aplicación en sus teléfonos.

Dos de los taxistas mostrando la aplicación en sus teléfonos. / D.C

La aplicación, financiada por los propios taxistas, ya se puede descargar. La aplicación, financiada por los propios taxistas, ya se puede descargar.

La aplicación, financiada por los propios taxistas, ya se puede descargar.

Hace poco estrenaron uniforme. Y ahora le ha tocado el turno a la aplicación. Los taxistas portuenses no descansan ni un día en su intento por hacer una competencia leal a los vehículos VTC. 

Por este motivo el grupo local de taxistas ha creado Entaxi App, una aplicación con la que pretenden "estar más cerca de todos los ciudadanos". Así lo ha afirmado Francisco Oviedo, vicepresidente de la asociación, durante la presentación oficial que ha tenido lugar esta mañana. "La gente normalmente no quiere coger los taxis porque se creen que van a ser caros. Si le mostramos el precio aproximado, se sienten más seguros y se dan cuenta de que no somos tan caros como creen". 

En este sentido el conocer el precio aproximado de cada carrera (donde siempre primará el taxímetro del vehículo), es el servicio más deseado por todos que seguro que evita muchos sustos. No obstante, no es el único ya que a través de la aplicación también se podrá pagar con tarjeta, pedir un taxi y reservar un trayecto para un día y una hora concretos. 

Con la aplicación también se puede reservar taxis para un día y hora concretos. Con la aplicación también se puede reservar taxis para un día y hora concretos.

Con la aplicación también se puede reservar taxis para un día y hora concretos.

Junto a ellos también han estado el alcalde Germán Beardo y el concejal de Movilidad Sostenible, Milla Alegre. "Los taxistas son los primeros embajadores de la ciudad, los que reciben a la gente que nos visita y es importante que se de esta imagen de gran ciudad", ha declarados Beardo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios