La obra social de La Caixa financia un proyecto de Anydes

El programa 'Vive con Internet' trata de acercar a todos las nuevas tecnologías

Delegación / El Puerto

12 de octubre 2011 - 01:00

La asociación Anydes, declarada recientemente de Utilidad Pública, pondrá en marcha a partir del próximo 1 de noviembre su proyecto 'Vive con Internet', financiado por la Obra Social de La Caixa y cuya finalidad es acercar las nuevas tecnologías a la población.

Este proyecto consta de la realización de cursos de formación de 20 horas, desde noviembre del 2011 hasta abril del 2012, los cuales serán totalmente gratuitos y prácticos y abordarán cuestiones relacionadas con el uso de Internet, tales como la búsqueda de empleo, uso del DNI electrónico y la firma digital, tomar cita para el médico, renovar la tarjeta de demanda de empleo, consultar ayudas y subvenciones, trámites ante Hacienda y la Seguridad Social, uso de las redes sociales… Además, una vez concluido los cursos y durante los siguientes cuatro meses, los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en el mismo aula informática, y con el apoyo de un tutor.

Estos cursos se realizarán en la Escuela de Ocio que la entidad tiene en la calle Durango, 25, esquina con Dionisio Pérez, donde las personas interesadas pueden comenzar a inscribirse a partir del 15 de octubre. Pueden informarse también en la dirección en internet www.anydes.org.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último