Laboral

El PP denuncia que La Junta deja a El Puerto sin ayudas al empleo

  • El secretario general, Javier Bello, ha destacado que otros municipios de la provincia sí han conseguido estas bonificaciones que tienen como fin la inserción laboral

Javier Bello, concejal y secretario del PP en El Puerto. Javier Bello, concejal y secretario del PP en El Puerto.

Javier Bello, concejal y secretario del PP en El Puerto.

Comentarios 1

El Partido Popular (PP) en El Puerto vuelve a alzar la voz. En este caso, las críticas se dirigen hacía el empleo. En concreto el secretario general y concejal, Javi Bello, se ha quejado ante la falta de ayudas por parte de la Junta de Andalucía. Estas subvenciones, que fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno el pasado día 8, tienen como fin promover la inserción laboral de las personas paradas. 

"Es vergonzoso ver como una vez más la Junta margina a El Puerto", ha declarado Bello, quien también ha resaltado la desventaja que esto conlleva para la ciudad en relación al resto de municipios de la provincia. "Se han dado ayudas para el empleo a Chiclana, 4,66 millones de euros con una previsión inicial de 483 contrataciones, a Jerez, que recibirá 10,18 millones para la contratación de 798 personas y a San Fernando, con 3,01 millones para 343 contratos". 

En total, y según apunta el partido, "el importe de estas ayudas se eleva a 25,26 millones de euros". "Por fortuna, este desprecio hacia El Puerto por parte de la Junta gobernada por el Psoe será el último, pero deja en evidencia el poco peso que tiene De la Encina entre sus compañeros y su nula capacidad de gestionarpara el interés de los portuenses ni siquiera teniendo a su favor una administración autonómica", ha recalcado Bello. "Esto con Juanma Moreno en la Junta y Germán Beardo en la Alcaldía de la ciudad no pasará. A los populares nos preocupa nuestra ciudad y su primer problema: el desempleo. Si los portuenses nos dan su confianza en las elecciones de mayo acudiremos a las puertas de las administraciones, autonómica. Lo prioritario para el PP es aportar las soluciones que los portuense demandan.”

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios