Cabalgata de Reyes 2019

Abierto el plazo para salir en las carrozas de los Reyes

  • Cualquier interesado podrá depositar su candidatura en la Oficina de Atención a la Ciudadanía hasta el 3 de diciembre

Tres niños que el año pasado participaron en la carroza de 'Pokemon'.

Tres niños que el año pasado participaron en la carroza de 'Pokemon'.

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar como figurante en la cabalgata de reyes de El Puerto. "Este es uno de los grandes eventos de las fiestas navideñas. Por ello queremos animar a los ciudadanos a participar”, declaraba la concejala de Fiestas, Ana María Arias. 

La convocatoria, que estará abierta hasta el 3 de diciembre, contempla dos modalidades. La primera se dirige a los niños entre 6 y 14 años. En concreto, para este grupo, hay un total de 33 plazas (60 para el tren Dotto), 12 para la carroza de Fantasía y 7 respectivamente en las carrozas de la Estrella de Oriente, el Cartero Real y Gran Visir). En este caso la designación se realizará por sorteo el 10 de diciembre en el salón de actos del edificio San Luis. Igualmente, hay  que destacar que los niños que sean elegidos deberán asistir a la jornada de formación que se celebrará el 27 de diciembre a las 18:00 horas. En cuanto a la segunda modalidad, estará dirigida a aquellas personas mayores de 14 años que podrán acompañar al cortejo real en alguna de las 60 plazas que han sido reservadas para los pajes.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, situada en la planta inferior del edificio del Ayuntamiento. Así mismo la Concejalía, aprovecha para recordar que todas las empresas interesadas en sacar carrozas tiene hasta el día 30 de noviembre para hacer efectiva su intención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios