Cabalgata de Reyes 2019

Abierto el plazo para presentarse a Rey Mago, Gran Visir y Estrella de Oriente

  • Los interesados deben tener entre 18 y 65 años, haber nacido en El Puerto o ser residente desde hace cinco años y poseer una trayectoria reconocida en la ciudad

  • La convocatoria estará abierta hasta el próximo 12 de noviembre

Imagen de los Reyes Magos del año pasado llegando en caballo a la plaza Isaac Peral. Imagen de los Reyes Magos del año pasado llegando en caballo a la plaza Isaac Peral.

Imagen de los Reyes Magos del año pasado llegando en caballo a la plaza Isaac Peral. / J.R

La concejalía de Fiestas ya ha abierto el proceso de selección de los Reyes de Magos de El Puerto, así como al Gran Visir y Estrella de Oriente de la cabalgata 2019.

Todos los interesados en ayudar por un día a sus majestades de Oriente (que en esas fechas están muy ocupados), podrán hacerlo siempre que cumplan con cuatro requisitos fundamentales: tener entre 18 y 65 años, ser natural de El Puerto (o haber vivido aquí desde hace al menos cinco años), no haber sido designado como personaje en alguna convocatoria anterior y poseer una trayectoria reconocida en la ciudad.

Si cumple todo esto, el siguiente paso será presentar la documentación (disponible en la página web del Ayuntamiento), una foto y el documento que avale el currículum del postulante en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) (en la planta baja del Ayuntamiento), hasta el 12 de noviembre

El sistema de elección será por valoración, elegido por un comité designado por la concejalía de Fiestas, entre todas las solicitudes cursadas en el plazo fijado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios