Turismo

La playa de Santa Catalina, elegida para el rodaje de un vídeo de promoción turística

  • El concejal  Curro Martínez destaca las numerosas producciones que se están realizando en la ciudad

Una imagen del rodaje en la playa de Santa Catalina.

Una imagen del rodaje en la playa de Santa Catalina.

La playa de Santa Catalina, comprendida entre Vistahermosa y Las Redes, en concreto la zona de El Buzo, ha sido el escenario elegido para rodar un vídeo de promoción turística en la que la costa portuense tendrá protagonismo. A primera hora de la mañana cuatro figurantes elegidos mediante casting paseaban a lomos de caballos del Centro Ecuestre Las Marías por la arena de la playa, bajo la atenta mirada de las personas que paseaban en ese momento por la orilla.

“El Puerto vuelve a ser el escenario elegido para atraer al turismo”, ha destacado el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, que ha acudido a la playa para intercambiar impresiones con la empresa encargada del rodaje. El vídeo se publicará presumiblemente a finales de año, aunque pocos datos más han trascendido sobre el spot por deseo expreso de la productora Dr. Troy, especializada en publicidad y afincada en Barcelona, hasta que el rodaje de éste haya finalizado al completo, ya que en los próximos días continuará en otros emplazamientos de Andalucía.

Martínez ha destacado el buen trabajo que realiza El Puerto Film Office de la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad facilitando el trabajo las empresas o entidades que eligen la ciudad para llevar a cabo sus producciones lo que supone un gran trabajo de promoción turística del municipio. No en vano, desde principios de año y con la mediación de El Puerto Film Office, se han realizado un total de ocho rodajes tanto de programas como de anuncios o películas en la localidad, ha detallado el responsable de Turismo. Haces escasos meses la playa de la Muralla fue elegida por la Yeguada de La Cartuja-Hierro del Bocado de Jerez para la realización de un reportaje fotográfico para promocionar su labor por todo el mundo, a lo que hay que unir la grabación de escenas de la película Lobo Feroz que se estrenará la próxima temporada en cines y posteriormente en Netflix.

Curro Martínez ha agradecido la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente y de la Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María así como de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización de Vistahermosa que han facilitado el rodaje realizado hoy en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios