Casco histórico

En marcha las obras de adecentamiento de una finca de la calle Cielo

  • El edificio acogerá cinco viviendas y tres locales comerciales

Una imagen de la finca de la calle Cielo en la que se ejecutan las obras.

Una imagen de la finca de la calle Cielo en la que se ejecutan las obras.

Hace escasas fechas ha dado comienzo la rehabilitación de una finca ubicada en la calle Cielo, en la confluencia con la calle Ganado, frente a la Plaza de Abastos, cuyas obras de remodelación que ya están ejecutándose contemplan cinco viviendas y tres locales comerciales.

El alcalde y candidato socialista a la reelección, David de la Encina, se ha congratulado por esta actuación que, como ha declarado “supondrá la rehabilitación completa de la finca, la cual contaba ya con una orden municipal de reparación y ornato de fachada debido a su estado”.

El primer edil añade que “la buena disposición del Ayuntamiento a través del área de Urbanismo con la propiedad de la finca han propiciado que se avance en su rehabilitación y puesta en valor”.

Para De la Encina "este tipo de intervenciones son las que vienen a sumar y a propiciar una recuperación de la ciudad, contribuyendo a dignificar la imagen de nuestro centro”, y explica que “el esfuerzo que venimos haciendo desde el gobierno local para la recuperación del centro de la ciudad debe verse respondido por otros agentes implicados, ya que es una tarea conjunta recuperar nuestra esencia y orgullo de ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios