El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Servicios municipales

“La limpieza de la ciudad ha empeorado con Germán Beardo”

  • Según el PSOE los contenedores rebosan durante días, las calles se baldean con menos frecuencia y las plazas se encuentran más sucias

Los socialistas creen que la limpieza de la ciudad ha empeorado.

Los socialistas creen que la limpieza de la ciudad ha empeorado.

El PSOE local ha denunciado que la gestión de Germán Beardo en materia de limpieza "brilla por su ausencia". De hecho, como asegura el portavoz municipal Ángel Mª. González, “es una evidencia contrastable que la limpieza de la ciudad ha empeorado con este alcalde”.

Recogiendo la preocupación y el malestar ciudadano con este asunto, González ha querido contestar a algunas cuestiones que se plantea la ciudadanía "y sobre las que ni el alcalde ni nadie de su gobierno se pronuncian, a pesar del evidente estado de suciedad en la que se encuentra El Puerto".

El PSOE denuncia  hay camiones averiados que no están operativos, lo que provoca que con menos recursos se tenga que recoger la misma cantidad de basura, o incluso más, al encontrarnos en plena temporada estival.

El mal olor se debe a que el lava-contenedores lleva tres meses averiado, “cuestión ésta incomprensible en la situación de pandemia y riesgo de contagio en la que nos encontramos actualmente”, señala el portavoz socialista, quien considera que “también notamos las plazas y algunas zonas más sucias porque se ha recortado en dos cubas de mañana y una de tarde, lo que evidentemente provoca que no se llegue a todas las zonas”.

"Esta situación confronta totalmente con la promesa de Beardo de mejorar la limpieza de forma radical", recuerdan los socialistas. Según el portavoz del PSOE “la realidad es tozuda y bien distinta, por lo que le pedimos que afronte los problemas con decisión, firmeza y responsabilidad y, de una vez por todas comience a gestionar o, de lo contrario, que dimita y se dedique a ser un influencer en las redes sociales, que parece que le gusta más, aunque tampoco se pueda afirmar que se le dé mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios