Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Contratos municipales

A licitación el contrato para mejorar la atención al público de las oficinas de turismo

  • Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 11 de enero

La oficina de información turística se ubica provisionalmente en el antiguo Ayuntamiento de la plaza del Polvorista.

La oficina de información turística se ubica provisionalmente en el antiguo Ayuntamiento de la plaza del Polvorista.

El Ayuntamiento portuense ha sacado a licitación el contrato para mejorar la prestación de los servicios turísticos de atención, información y recepción de visitantes en las Oficinas de Turismo de la ciudad, tanto el ubicado en el centro en el Palacio de Araníbar, sede de la Concejalía de Turismo, como el de la playa de Valdelagrana, que se activa en temporada estival, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

El objetivo, señala el edil de Turismo, Curro Martínez, es mantener los estándares de calidad y brindar un amplio horario de atención al público en los puntos de información, tanto al portuense como al visitante que llega a nuestro destino. Y añade que las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 11 de enero, a las 18:00 horas. El precio de licitación de salida es de 166.883,52 euros, por un plazo de dos años.

El contrato recoge que, aunque en este momento duren las obras del Palacio de Araníbar -para ser sede también del museo de Cargadores a Indias- el servicio se haya trasladado de forma provisional a la Plaza del Polvorista, en el Palacio Reinoso Mendoza, regresará en breve a la Plaza del Castillo número 9.

Curro Martínez destaca que gracias a este contrato se podrá garantizar de nuevo una mejor atención al público que llega a la ciudad y también a los residentes, que hasta ahora estaba limitado a los horarios del personal de la Concejalía pero que ahora permitirá abrir durante todo el año la oficina del centro por las tardes de lunes a viernes, los fines de semana y festivos, incrementar las visitas guiadas y las distintas actividades de promoción de la ciudad, con horarios ajustados a la demanda y a las temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios