Ocio y Deportes

Un barco de vela latina canaria para participar en la Semana Clásica de Puerto Sherry

  • Los interesados en navegar en la embarcación lo podrán hacer en el puerto deportivo este próximo miércoles

El barco de vela latina canaria será presentado en Puerto Sherry el miércoles, día 20.

El barco de vela latina canaria será presentado en Puerto Sherry el miércoles, día 20.

El próximo miércoles, día 20, se presentará en Puerto Sherry el barco de vela latina ‘Las Palmas de Gran Canaria’, durante un acto en las instalaciones del puerto deportivo, en El Puerto de Santa María.

El bote de vela canaria participará por primera vez en la VI Semana Clásica de Puerto Sherry con fin de promocionar en Andalucía el deporte de la Vela Latina Canaria, una actividad que se practica desde hace más de cien años en dicho archipiélago.

El acto contará con la presencia del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo Iturbe; el presidente de la Federación de Vela Latina Canaria de Botes, Bernardo Salom, y la presidenta del Club Náutico de Puerto Sherry, Valle de la Riva.

Se presentará un vídeo promocional y se ofrecerá la posibilidad de experimentar la navegación en un bote de vela latina canaria a lo largo de la jornada.

En este sentido, la Federación de Vela Latina Canaria ha invitado a los socios y simpatizantes del Club Náutico Puerto Sherry a probar la embarcación, que estará en el puerto deportivo.

Se harán grupos de 4 o 5 personas para salir a navegar el mismo miércoles, por la mañana a partir de las 12:00 horas y por la tarde desde las 15:00 horas. Los interesados, niños y adultos, deberán rellenar el formulario https://forms.office.com/r/3N7F3Umhhi y la este semana próxima se notificaran los turnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios