Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Iniciativa benéfica

La hermandad de El Resucitado entrega alimentos a Cáritas Parroquial en El Puerto

  • La cuestación ha servido para conseguir productos a través de la bolsa de caridad 'Madre Angelita' 

El Resucitado entregó alimentos a Cáritas Parroquial.

El Resucitado entregó alimentos a Cáritas Parroquial.

La hermandad de El Resucitado finalizó días atrás su Campaña de Recogida de Alimentos, una iniciativa que ha desarrollado a través de la bolsa de Caridad 'Madre Angelita', durante el solemne triduo y función principal de instituto a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, en la Festividad de Cristo Rey. Esta iniciativa supone la entrega de alimentos a las personas más necesitadas de El Puerto, gracias a la intermediación de comedores sociales, asociaciones, ONGs, Cáritas y conventos.

Para realizar la cuestación, la hermandad instaló un punto de recogida en la Capilla de las Ánimas, en la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros, durante los cultos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, con objeto de que particulares, hermanos, fieles y devotos pudiesen colaborar con esta campaña de caridad.

La bolsa de Caridad 'Madre Angelita' entregó a Cáritas Parroquial los alimentos conseguidos por la hermandad durante la mañana del 20 de diciembre.

La hermandad ha querido hacer llegar un año más su sincera gratitud a todas las personas que han colaborado con esta iniciativa benéfica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios