La heladería Da Massimo de El Puerto celebra este sábado su 15 cumpleaños
El establecimiento ha preparado un menú especial junto a La Bodeguilla del Bar Jamón, en el que se podrán degustar curiosidades como el helado de caracoles
De Italia a Cádiz: este es el helado más gaditano cuyo sabor derrite a cualquiera

El Puerto/La heladería Da Massimo cumple 15 años y lo celebra este sábado 28 de junio junto a sus vecinos de La Bodeguilla del Bar Jamón, con un menú de seis platos salados y dos dulces acompañados de helados gastronómicos y, además, maridado con los mejores vinos.
Aunque la colaboración entre ambos empresarios es constante desde hace ya más de una década, la última vez que cocinaron juntos fue en la celebración del 30 aniversario de La Bodeguilla, hace seis años.
En esta ocasión la cocina de Borja y el obrador de Massimo se fusionan en unas recetas originales, divertidas y muy frescas, donde se podrá degustar Steak tartar de salchichón con helado de mostaza; Piriñaca de pulpo con helado de langostinos; Carpaccio de presa, encurtidos y helado de parmesano y trufa; Arroz de lagartito y papada con helado de caracoles; Brioche de atún rojo con helado de plancton marino; Costillar ibérico con helado de salsa barbacoa; Milhojas de arroz con leche de pistacho; y carmela rellena de semifrío de mascarpone. Todo ello estará acompañado con los vinos de Andrés Herrera.
La cita es el sábado 28 de junio a las 13:30 horas en La Bodeguilla del Bar Jamón y las reservas se pueden realizar en esta página web.
También te puede interesar