Navidad 2019

La Cabalgata de La Esperanza se aplaza para el viernes día 27

  • El cortejo, organizado por el grupo joven de El Olivo, tenía previsto salir esta tarde pero no podrá hacerlo por las previsiones meteorológicas adversas 

  • La Oración en El Huerto tiene disponible un punto de recogida en su casa de hermandad, en calle Cruces, 82.

Cartel de La Cabalgata de La Esperanza 2019.

Cartel de La Cabalgata de La Esperanza 2019.

Cada vez queda menos para que lleguen los Reyes Magos. Por la ciudad ya se han visto a distintos miembros de la corte de sus majestades, como el Cartero Real (que estuvo hace unos días recogiendo todas las cartas en El Castillito) o la Estrella de Oriente en el día del encendido del alumbrado. Ahora la siguiente cara mágica que se dejará caer por El Puerto será el Gran Visir, quien participará en la Cabalgata de la Esperanza, cuya celebración está prevista para el viernes, día 27. 

El evento, que se iba a celebrar esta tarde, ha quedado aplazado para dicho viernes de la semana próxima, tras valorar la junta directiva de la Hermandad de la Oración en El Huerto, las previsiones meteorológicas adversas previstas por los partes meteorológicos para todo el día de hoy, miércoles 18.  

El objetivo de esta idea, creada por el grupo joven, que consiste en un cortejo por distintas calles de la ciudad y cuya fecha se ha tenido que posponer, consiste en realizar una recogida de alimentos y de artículos de aseos durante dicha Cabalgata.

No obstante, existe ya un punto disponible donde se puede realizar la entrega, ubicado en la casa de Hermandad del Olivo (calle Cruces, 82).

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios